¿Qué hago si me detiene un control policial? ¿Y si me sancionan? ¿Mi actividad entra en las nuevas excepciones? ¿Puedo ir diariamente a cuidar a mi madre que tiene 85 años y vive sola? ¿Y si me secuestran el auto en ruta? ¿De dónde bajo o imprimo el formulario de autorización de transporte o circulación? Estas y otras cuestiones preocupan a una población a la que la cuarentena por el nuevo coronavirus tomó por sorpresa. Todos podemos tener que resolver cuestiones administrativas, de derechos y de deberes que hasta hace 45 días no existían
A las dudas mencionadas, se suma la necesidad de ayuda por causas de violencia laboral, que se potencia en escenarios de crisis económicas. Amenazas de despido, reducción de salarios, cese de pagos y otras cuestiones derivadas de las consecuencias que impone la cuarentena.
En este concepto de aislamiento y en el marco de la transformación digital de la justicia, comenzamos un proyecto nuevo para acercarte las últimas novedades del sector y brindarte asesoramiento gratuito online a través de videos en YouTube. Podes acceder a nuestro canal haciendo clic aquí y suscribirte para estar al tanto de los nuevos videos.
Presentación
Despido directo e indirecto, con y sin causa
Conceptos de pago obligatorio