Para los motociclistas puede ser difícil y complicado obtener una indemnización después de experimentar un accidente de moto. Existe una falsa noción de que, en general, el accidente fue por culpa del motociclista. En algunos casos, si el motociclista no tiene seguro o está cubierto por uno, puede ser difícil para él o ella pagar gastos médicos. Especialmente si la lesión le impide trabajar.

No obstante, los damnificados en un caso de accidente en moto tienen derecho a ser indemnizados. En nuestro estudio las víctimas del suceso podrán contar con un abogado con experiencia en manejo de casos de accidentes de motocicleta que las orientará, las asesorará y representará.

Además, lo acompañaremos en cada etapa del proceso, de modo tal que nuestro representado esté sólidamente respaldado en cada uno de los rubros involucrados en el reclamo, y en las diferentes instancias que se irán desarrollando –etapa extrajudicial, mediaciones, juicio -.

Lo ideal es que primero usted consiga los datos de quien le provocó el accidente, y también de algunos testigos presenciales, y que tome fotos de su moto y del vehículo de la persona que lo embistió, puede avanzar solicitando presupuestos para el arreglo de la motocicleta. Y si presenta lesiones, convendrá que obtenga los certificados médicos relacionados. Por lo demás, si intervino la Policía, será de utilidad que usted tome el dato de la comisaría que participó. Y que luego le envíe todos estos datos al abogado por choque con moto.

Usted tiene derecho a ser indemnizado en función de los daños que haya padecido (físicos o materiales) como víctima de un accidente. En tal sentido, su abogado por choque con motocicleta podrá definir los rubros que corresponden para su caso particular.

El monto dependerá de distintos factores, que le serán especificados oportunamente por nuestro equipo de especialistas.

Para tener su primera conversación con un abogado especialista, puede escribirnos o comunicarse mediante las opciones de contacto… ¡Encontrará el apoyo legal que busca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.